"Una compra a un precio <<low cost>>"


En estas fechas se cumplen 5 años de un pedido conjunto que fue la semilla de lo que desde entonces hemos tenido como un proyecto a desarrollar como parte de nuestra actividad. Muchos de vosotros participasteis en un pedido conjunto del micrófono de Alctron modelo HST 11A o "Hispamicro" como se le bautizó durante el proceso, y que a pesar de la dificultad que representó coordinar a tanta gente (más de 250 participantes) fue un éxito para todos y una muestra de confianza hacia nuestra empresa.

Ahora queremos embarcarnos en un proyecto similar.

Durante años, muchos clientes nos han preguntado si teníamos algún previo "chino" entre nuestros productos. Siempre respondimos que no habíamos encontrado ninguno digno de formar parte de nuestro catálogo. Eso ahora ha cambiado, ya que hace unos meses "Alctron" ha fabricado un nuevo modelo que tiene buenas características técnicas y a un precio muy interesante.

Nuestro objetivo es realizar un pedido conjunto de 200 unidades, pues es la manera de acceder a buen precio final.

Si estás interesado en formar parte de esta nueva aventura, por favor haznos llegar tus datos a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo, y te indicaremos los pasos a seguir para que puedas participar.

En esta sección, una vez alcancemos la cifra de 50 unidades reservadas, colgaremos la "Guía del comprador", en la que se darán todos los detalles para realizar la compra definitiva del artículo.

Así mismo, como adelanto puedes descargar un pdf donde se indican las características técnicas del previo MP100. Pincha aquí.